TABIQUES MÓVILES ACÚSTICOS

Compartimentación de espacios
Aislamiento acústico
Adaptación a cualquier decoración
Movilidad . Fácil manejo

RollingWall ®

La mejor solución para la compartimentación física y acústica de superficies multiusos y salas polivalentes. Los tabiques están constituidos por módulos independientes que se deslizan a lo largo de un carril superior de aluminio sujeto al forjado o estructura resistente. No necesitan de un carril inferior para su desplazamiento, y puede instalarse puertas simples, dobles y/o abatibles.

Tabiques Móviles Acústicos Características técnicas

Aislamiento acústico:
De 35/51 dB(A) según tipo de tabique deseado.
Peso:
45-50 Kg/m²
Dimensiones:
Alturas estándar = hasta 6.000/8.000 mm.
Anchura = de 600 a 1.230 mm.
Espesores:
Perfilería vista= 84 y 103 mm.
Perfilería oculta= 116 y 135 mm.

Tabiques monodireccional

Provistos de un único carril monodireccional por el que se trasladan los módulos colgados con un solo rodamiento tipo "boggie" con cuatro cojinetes verticales autolubricantes. El almacenamiento de los módulos se efectúa en cualquier lugar a lo largo del carril.

Tabiques Móviles Acústicos Tabiques multidireccional

Provistos de carriles multidireccionales principales y secundarios. Los módulos se trasladan a lo largo de los carriles, suspendidos por dos juegos de cojinetes horizontales de polímero autolubricantes. El almacenamiento puede efectuarse en cualquier lugar trasladándose los módulos por los carriles auxiliares.

Tabiques Móviles Acústicos
TABIQUES MÓVILES ACÚSTICOS DE VIDRIO

Adecuados para dejar pasar la luz y dar sensación de mayor amplitud a los recintos. Permiten ver al otro lado.

Tabiques Móviles Acústicos de Vidrio RollingGlass ®

Es una solución ideal para la compartimentación transparente visible y luminosa de espacios, dotándoles de una gran amplitud. Compuestos por módulos de vidrio independientes que se desplazan por un carril superior de aluminio por medio de rodamientos autolubricantes.

No llevan carril inferior, fijándose al suelo mediante pasadores individuales instalados en cada panel. Pueden almacenarse donde se desee mediante instalación de carriles superiores auxiliares.

RollinGlass