Puertas PM

. Puertas acústicas metálicas, de hoja sencilla o doble hoja, con elevado índice de aislamiento acústico.

. Fabricación mediante superposición de materiales aislantes y láminas amortiguantes, con hoja dividida en dos cuerpos para evitar transmisión de ruido por vía sólida, unidas entre sí mediante junta perimetral de neopreno.

. Acabado con tratamiento antioxidante lista para pintar.

. Posibilidad de clasificación al fuego RF-30 y RF-90.

. Dimensiones a medida según requerimientos del cliente.

Puertas Acústicas Fabricación

Chapa de acero de 1,5 mm de espesor, con refuerzos longitudinales interiores que conforman el cuerpo de la hoja. El relleno interior está formado por un complejo aislante multicapa de densidades y espesores diferentes.

Puertas Acústicas Cierre

Fabricado en duraluminio inyectado y con acabado exterior cromado, el cierre de presión se sitúa en el centro de la hoja, garantizando un ajuste estanco en todo su perímetro.

El burlete de estanqueidad está fabricado en neopreno de gran elasticidad, incorporando una pequeña cámara de aire para permitir la expansión del material cuando se somete a presión.

Cierre de Puertas Acústicas Accesorios
  • . Visores: doble acristalamiento con diferentes espesores (8 y 10 mm)
  • . Cierres antipánico
  • . Cerraduras
  • . Auto cierres
Puerta PM1

Puerta acústica metálica, fabricada mediante una carcasa exterior de acero de 1,5 mm de espesor y complejo aislante multicapa interior.
La puerta dispone de dos juntas perimetrales de estanqueidad y cierre a presión.

Perfil del Marco Perfil del Marco Infografías
Puerta PM2

Puerta acústica metálica, fabricada mediante una carcasa exterior de acero de 1,5 mm de espesor y doble complejo aislante multicapa interior. La puerta dispone de tres juntas perimetrales de estanqueidad y cierre a presión.

Perfil del Marco Perfil del Marco Infografías