Excelencia el ADN de i.ON

La pasión por lo que hacemos nos hace diferentes. Trabajamos constantemente en formar el mejor equipo de profesionales especializados en el área. Brindamos el mejor servicio de mercado, diferenciándonos en la calidad del trabajo, pues somos responsables de lo que hacemos, manteniendo siempre una sensación de urgencia, y cumpliendo así, nuestros compromisos.

Innovación la clave para crecer

En i.On pensamos siempre en grande y trabajamos desde los detalles. Asumimos el permanente cambio como un desafío que nos motiva día a día. Nuestra capacidad de adaptación nos permite aprender de nuestros propios errores y de esa manera, romper los paradigmas establecidos.

Alegría nuestra forma de ver la vida

Somos un equipo con espíritu joven y lo pasamos bien en lo que hacemos. Tenemos energía y entusiasmo para trabajar en forma intensa pero balanceada. A la hora de tomar decisiones privilegiamos el dinamismo, la simplicidad, autonomía y rapidez.Desempeñamos nuestro trabajo con honestidad y confianza mutua, pues somos una organización meritocrática, no jerárquica.

Misión

Nuestra misión es trabajar con excelencia brindando soluciones innovadoras para la ingeniería y la construcción.

Queremos dar un servicio que permita a nuestros clientes contar con toda la tranquilidad acústica que su hogar merece, que sean ahorradas significativas sumas en gasto energético sin importar la temporada climática en la que se encuentren, y brindar una variada gama de otras soluciones.

Visión

Nuestra Visión es convertirnos en líderes de venta e instalación de soluciones de aislación acústica y térmica en Chile, para el año 2013.

Queremos ser el soporte fundamental para nuestros clientes, siendo especialistas en la innovación de materiales para la construcción.

Tecnología

Estamos llamados a trabajar con procedimientos de calidad internacional que nos certifiquen nuestra labor profesional. Trabajamos siendo representantes de importantes marcas transnacionales, por lo que siempre esta el desafió de investigar las nuevas tecnologías para mantenerse con la última tecnología existente en el mercado.