i.volcan Aislación Acústica - SonoGlass® Banda Acústica - Banda acústica de lana de vidrio para aumentar el indice de reducción acústica en muros y tabiques.

Banda acústica de lana de vidrio para aumentar el indice de reducción acústica en muros y tabiques. Folleto SonoGlass® Banda Acústica - i.On Chile

SONOGLASS® BANDA ACÚSTICA

Banda Acústica Sonoglass® es un banda compuesta de lana de vidrio de baja densidad y espesor 25 mm, especialmente indicada para incrementar aún más el aislamiento del ruido en las Soluciones Constructivas Volcán® logrando ambientes con alto nivel de confort.

SONOGLASS® Banda Acústica

Esta banda se instala en la junta que se forma en todo el perímetro del encuentro de tabiques con elementos como muros, losas y otros tabiques. Puede utilizarse tanto en tabiquerías con estructura de acero galvanizado (Volcometal®) o de madera (Estructural Volcán®).

SONOGLASS® Banda Acústica
Uso:

Su uso es recomendado en soluciones para viviendas, oficinas, hoteles, hospitales y recintos educacionales y en general en todo tipo de obras donde sea necesario incrementar el confort acústico interior.

Ventajas:
  • Mejora el acondicionamiento acústico
  • Elimina los puentes térmicos y acústicos
  • Elimina irregularidades en superficies
  • Fácil instalación
  • Excelente relación costo/aislación acústica extra lograda
  • Repelente al agua

Distribuidores exclusivos de los productos Volcán Acústicos

Comportamiento acústico

Banda Acústica SonoGlass hace aportes significativos para el aislamiento de sonidos aéreos.

SONOGLASS® Banda Acústica